Seguidores

martes, 18 de diciembre de 2012

CONTADOR Y AVANTE3

Capacitados 

 Edurne Pasabán/Alberto Contador

y AVANTE 3

He tenido la suerte de conocer a los chicos de la Asociación Avante3, toda una experiencia que te sacara lo mejor de ti por lo que te transmiten. Ese cariño con que te tratan, esa admiracion con la que te miran y esa energía que te transmiten apesar de sus limitaciones... te ponen los pelos de punta, haciendote olvidar tus "grandes problemas" y haciéndote valorar lo que realmente importa en la vida.

Los chicos han tenido la oportunidad de pasar una  jornada de bici, con uno de los ciclistas mas grandes del mundo, se trata de Alberto Contador. Gracias Alberto, sabes que te lo agradeceran eternamente

También han podido conocer a compañeros ciclistas con diferentes limitaciones que también son grandes en el mundo del ciclismo.  

 No puedo dejar de contaros este episodio, que el pasado Domingo televisaron en la TVE2, dejando constancia de este magnifico día, día de emociones sinceras a las cuales se unieron los monitores de la asociación y que sin duda no seria posible este fantástico grupo sin su ayuda desinteresada, Gracias!!

Tengo la gran suerte de contar con la amistad  de Nacho, amistad sincera, y aunque no nos veamos lo que nos gustaría...sabemos que estamos pa lo que haga falta, Gracias Hermano! 

 

No os perdáis el vídeo.

16 dic 2012

En este capítulo EDURNE PASABAN conocerá a NACHO LLORENTE, un joven con autismo quien guiará a la deportista en su propia aventura: ir a comprar los ingredientes para hacer una pizza y cocinarla. Después contaremos con la colaboración de ALBERTO CONTADOR, quien guiará a un grupo de ciclistas con discapacidad intelectual por una ruta por Pinto y alrededores.


Si tenéis oportunidad, no la desperdiciéis y acompañarles en alguna de sus salidas, no os arrepentireis.
Os dejo el enlace de donde tienen su calendario y cuentan sus aventuras con la bici. El espacio se llama:

LOS CHANQUETES AZULES

Y aquí la pagina oficial.

AVANTE3

No dejéis de visitarlo.

Tengo ganas de veros chicos! Yimy, Dani!! y todos los demás, que son muchos. Un  abrazo muuuu GRAAAAANDE!!!

Cuidaros mucho.

1 comentario: