Seguidores

sábado, 6 de septiembre de 2014

MI JUBILACION ACTIVA


Pues si. Ha llegado el día, ha llagado la hora de despedirme de todos vosotros.

¿Para siempre? Pues no lo se, puede ser un “hasta siempre” o un “hasta luego”, depende de cómo transcurran los acontecimientos.
He pasado muy buenos momentos haciendo este blog, pero mantener un blog requiere mucho tiempo y dedicación y a veces esa presión ha hecho que lo que en un principio era divertido y suponía un momento de relax y disfrute, se convierta en una obligación que pesa más y más con el paso del tiempo.
Por eso, en el momento en el que este blog se ha convertido más en una carga que en una alegría, creo que es el momento oportuno para dejarlo.

Eso no quiere decir que deje de ir a la montaña ni de andar en bici, ni mucho menos, seguire pateando y pedaleando por esos caminos, y quiero que todos aquellos que sigan llegando a este blog vean que para hacer bicicleta y monte y poder disfrutar de todo ello no hace falta ser un gran deportista, sólo tener ganas y superarse poco a poco, ruta tras ruta, pedalada tras pedalada.

Espero que todos los que me habéis leído y seguido me echéis de menos :-) yo ya estoy haciéndolo, y me da mucha pena dejaros solos sin una orientación tan efectiva como la mia...aunque mi sentido de la orientacion este un poco con interferencias jijijiji.

Pero tranquilos, seguire, en la medida de lo posible, publicando los tracks en Wikiloc, para que sigáis disfrutando de las rutas, aunque con menos descripciones y fotos que en este blog.

Gracias a todos por seguirme y leerme, ha sido un verdadero placer.
Nos vemos por esos caminos!!!

CUIDAROS MUCHISIMO!!!!

4 comentarios:

  1. Pues es una pena. Te echaré de menos, sin duda, pero parece una constante últimamente varios blogs que sigo han puesto el cierre. Es evidente que para tener actualizado el blog hay que tener tiempo y en esta sociedad que vivimos el tiempo es el verdadero oro. Es mucho más importante dedicar ese tiempo a tu vida personal, yo lo entiendo perfectamente. Sigue bien y sigue disfrutando de la bici y la naturaleza.

    Un saludo. David

    ResponderEliminar
  2. Fue un placer leerte y compartir alguna ruta, en la memoria de muchos de nosotros quedarán eventos como la exitosa y cuidadosamente estudiada ruta del Cañón del Río Guadalix.

    No dejes de moverte pedaleando o en otra actividad. Buena suerte amigo.

    ResponderEliminar
  3. Vaya Javi, llego un " pelín tarde a tu... quiero persar que es un " asta luego " ;-), pero te entiendo, mantener activo un blog requiere de paciencia, tiempo libre y material con el que nutrirlo, a mi me pasa algo parecido con el mio, lo tengo parado desde hace tiempo, pero en mi caso no es por echarle el cierre, es porque he tenido muchos problemas de salud que me han obligado a apracar la bici durante muchisimos meses, al igual que tentos proyectos y bricos que tenia en proyecto o en proceso.
    Te deseo lo mejor, y solo espero que si en alguna ocasión te doy un toque... o si deseas dármelo tú, podamos volver a compartir ruada y amistad ;-)
    Un abrazo Javi, y que todo te vaya bonito.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena x el blog!!! Ya veo q llegó muy muy tarde. Aún así es un placer leer cada artículo. Gracias x tu enorme trabajo. Un saludo!!

    ResponderEliminar