Seguidores

sábado, 3 de marzo de 2012

RED MTB 2012

Se acerca la nueva RED MTB 2012.

El próximo 25 de marzo la localidad madrileña de Aranjuez volverá a acoger a cientos de ciclistas provenientes de distintos lugares en la cuarta edición de la RED MTB.

Repetimos Aranjuez para rendir un emotivo homenaje póstumo a Felipe Muñoz, el que fuera presidente del club ciclista Real Sitio de Aranjuez fallecido el pasado verano mientras participaba en una ruta cicloturista en compañía de sus compañeros de club.

Si tuviste la oportunidad de asistir a la primera edición de la RED MTB recordarás que tras la multitudinaria foto con el Palacio Real de fondo, pudimos realizar un recorrido por la cuidad gracias al trabajo y gestiones realizadas por Felipe con Patrimonio y Ayuntamiento de Aranjuez.

Además queremos extender la propuesta también a todos los ciclistas de carretera para que se unan a los participantes habituales junto al Palacio Real(pendiente de autorización) para hacer la tradicional foto de familia y rendir un sentido homenaje a un ciclista que trabajó por la difusión del ciclismo en su ciudad.

La edición 2012 de la RED MTB será coordinada de forma conjunta por los clubes C.C. Real Sitio de Aranjuez y el MTB Leganés. Invitamos al resto de clubes y peña ciclistas a participar y colaborar en el evento.
 

2 comentarios:

  1. pues ya sabes que puedes quedar con tu vecino para ponerte en forma que estas mu cascao...

    ResponderEliminar