Seguidores

sábado, 24 de marzo de 2012

SOS...UNA ESCAPATORIA MENOS: SAN MARTIN DE LA VEGA

NOS QUEDAMOS EN TIERRA!!!

Queridos bikers necesitados alguna vez de una via de escape debido a las mas diversas circunstancias, desde agotamiento hasta problema tecnico, nos quedamos sin una via de escape!!!, que considero muy necesaria, entre la ruta Madrid y Aranjuez y otras muchas cercanas. El trenecito de San Martin de la Vega cierra sus puertas a los usuarios!!. Linea C3a

Yo misma, hoy mismo he tenido la necesidad de coger este tren, ya q todavia no estoy recuperada de mi lesion y queria probarme en una rutita con algunos kilometros y sin complicaciones. Para mi sorpresa nos hemos encontrado con q la estacion se cerrara el 4 de abril, pues menuda coña!!.

Es la tercera vez q hago esta ruta y alguien del grupo con menos nivel nos ha acompañado debido a esta via de escape, pues ya no podran hacerlo!! : ( .

Y mañana mas!!! menos mal que mañana si me siento indispuesta estara el trenecito de San Martin de la Vega para salvarme el culo!!

Vivan las vias de escape!!! para mi, para ti y para el vecino de enfrente.

Un saludo, Arantxa.

3 comentarios:

  1. Trankila Arantxa, que alguna ruta de escape que alguna ruta de escape se encontrara. De todas formas, la zona da tanto juego como colores.
    Un saludo y que te recuperes pronto.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, pues al final va a ser verdad que la " señora " Espe se va a cargar también ésto... lo había oído en la radio, pero... no me podía creer que fueran a quitarles el tren a los vecinos de San Martín de La Vega... es vergonzoso lo que estos puñeteros politicastros están haciendo... y lo peor es que lo estamos consintiendo...
    Yo, el cierre de esta línea lo lamento más por los vecinos de San martín, que cuando les quiten el tren no les va a quedar otra que tirar de coche... el que tenga, para subir a Madrid... el que no tenga... a tirar de bici.
    En fin, otro derecho más que nos recortan... y ya van... ¿ tropecientos cinco mil ?.

    ResponderEliminar
  3. Hay una concentración mañana 3 de abril a las 20.30 horas en la estación de San Martín, contra la supresión de la línea.
    Si queréis, estáis invitados.

    ResponderEliminar