Seguidores

lunes, 26 de marzo de 2012

PREPARANDO A LA BELLA... LA BESTIA YA VENDRÁ!!


 HACEMOS LO QUE NOS APETECE,
 NO LO QUE APETECERÍA.


El pasado día 24 de Marzo salimos hacer unos km antes de la REDMTB. La salida no era muy complicada, solamente queríamos hacer 30 km para ver como los toleraba Arantxa.

Cogimos el anillo dirección Parque lineal del Manzanares, carril bici muy cómodo y de bajada, donde nos encontramos con una amiga de Arantxa (Celia) que a su vez estaba introduciendo algo mas a una amiga suya en esto del MTB, achuchones varios y charla... momento descanso para los 4.



Llegamos al parque lineal, estaba fantástico, el día muy soleado y prometía ser una jornada de km esplendida. Atravesamos el parque dirección Rivas Vaciamadrid, quizás con un poco de fresquete mañanero pero que rápidamente se amortiguo con los rayos del sol y el pedaleo.


Decidimos continuar hasta los cortados de Rivas, Arantxa estaba muy bien, las primeras piedritas, baches y demás rugosidad del terreno aparecían en sus ruedas después del periodo de inactividad.


Disfrutamos y charlamos ampliamente sin dejar de pedalear... comentamos muchos proyectos por hacer y lo mas importante la recuperación total de la Bella.


Paradita técnica para reponer fuerzas, el objetivo de mi compañera de ruta ya lo tenia alcanzado (30 km) y yo le decía que teníamos rodados 22... le preguntaba si estaba bien y la Bella me respondía que si... pos na, otro poco mas... haber si estiramos la goma un poquito jijijiji


Se hacia con todo tipo de terrenos y parece ser que el hombro estaba respondiendo y la clavícula también... las piernas??... pos claro que si!! eso no se olvida, las agujetas ya vendrán después y así a sido jajaja.

Todavía teníamos que llegar al carril bici y  atravesar la carreterucha q nos llevaría hasta el.




Como aperitivo al llegar a San Martín de la Vega, nos pusieron unas generosas cervecillas limoneras acompañadas de grasaza y rabas de calamar... Viva el ácido úrico!!



Como estamos en España y cansaos de la tortilla de patatas en el mismo sitio tuvimos la oportunidad de probar la comida india... q no es q este mala pero aunque cansao de la tortilla de patatas me quedo con ella.


Yo como soy un bestia y me gusta to lo grande me zampé esto...


Y pa terminar el homenaje del día nos tomamos un cafelito q nos supo a gloria junto con unos muffins q estaban divinossss!!!



Con dolor de culo nos levantamos después del festín y nos fuimos a la estación de San Martín de la Vega, donde nos encontramos esto.


Nuestro regreso a casa fue distendido y tranquilo, una vez en la estación de Atocha nos costo montarnos en la bici... y el culo?... pos eso.


Atravesamos el Parque del Retiro y aprovechamos el caer del sol tumbados en el césped.

DATOS DEL TRACK:
PARA BAJAR EL TRACK PINCHA AQUÍ.


Distancia total: 44.197 km.
Tiempo total: 6:41:27
tiempo parado:3:40:20
velocidad media: 6.61 km/h
Desnivel positivo acumulado: 503.25 mtrs.
IBP: 38 CB*



CUIDAROS MUCHO!! Y HASTA LA PRÓXIMA.

2 comentarios:

  1. Buena crónica rosa, a ver si nos vemos en una que ya esta bien, copón.

    ResponderEliminar
  2. Excelente. Le estoy entrando de nuevo a la bici y este articulo me ha animado aun mas. Voy a continuar chequeando, busco algunos consejos técnicos para principiantes. Que estés bien.

    ResponderEliminar