Seguidores

lunes, 2 de abril de 2012

CANAL ALTO CANAL BAJO, PISTAS DEL CANAL DE ISABEL II

 PREPARANDO A UNA 

ROMPEPIERNAS

31-3-2012

Queremos que seáis felices y hagáis felices
a la gente que os rodea!!

Una nueva entrega de una selección de rutas de preparación, llamadas PISTATERAPIA. En esta ocasión nos desplazamos a Tres Cantos desde donde empieza la jornada de hoy.


Para esta ruta inicial dispongo de un track del maestro Marek, el cual ya sabe que tenia ganas de hacer la ruta, le he metido una pequeña variante antes de llegar al acueducto de la retuerta, sendero cachondo y trialerita pequeña que le da un pequeño toque distinguido a esta ruta pistera y rompepiernas.

No subestimeis la ruta, es intensa y durilla si se imprime ritmo, reservaros fuerzas para los últimos 20 km, ya que os exigirá lo mejor de vosotros, la primera parte os dará confianza y os engañara... pero la segunda... uy uy uyyyy la segunda!!  parece que no paráis de subir y subir... ojo al dato!!
Mejor hacer en época de frío y fresco, la zona es durilla con temperaturas altas en meses de calor. Agua hay que llevar si no queremos salir mellados de la misma. 


Y sin mas preámbulos os dejo con la crónica audio visual de la jornada de hoy, en la cual he tenido el placer de contar como compañera de trayecto a Arantxa, que he de decir que se a portado como una champion, eso si, nos hemos tomado nuestro tiempo como viene siendo habitual en nosotros cada vez que salimos a montar en bici.... total, no nos esperan pa comer jajaja. 

CRÓNICA AUDIOVISUAL.
 
 
DATOS DEL TRACK



Distancia total: 49.422 km.
Desnivel de subida acumulado: 1109.64 mtrs.
Tiempo total: 7:27:57
Tiempo parado: 3:03:47
Velocidad media en movimiento: 11:35 km/h
Velocidad media total: 6.62 km/h
IBP: 73 BA*





Cuidaros mucho amigos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario