Seguidores

miércoles, 12 de septiembre de 2012

ANILLO CICLISTA DE MADRID 14-8-2012

NOS PERDIMOS!!
14-8-2012


El pasado día 14 de agosto, aprovechando que el día 15 era festivo en el territorio nacional, decidimos hacer algo "supuestamente tranquilo y sin complicaciones".


De todos es sabido que a mi los carriles bici.... ni chicha ni limona! pero accedí hacerlo, mas que nada por rodar un poco, coger algo de forma ya que dicen que este tipo de vías EMBRUTECEN y por que me gusta opinar de los recorridos.


Como viene siendo habitual, salimos Arantxa y servidor a rodar el anillo en plan nocturno con premeditacion y alevosia... casi las 9 de  la noche y nos ponemos en marcha, temperatura agradable y noche de agosto divina de la muerte...

Los primeros km... de charleta, ya que entre la señora... el perro... niño ten cuidaooo... jo me pilla en rojo!...  y un largo etc de circunstancias... se van pasando, amos que me quedo con una trialera con piedros gordos que tiene menos peligro!!


Llegamos a la zona de la Peineta... menudo lío hay montao, para, cruza, cuidao coche... joer! que estamos en Madrid y nos vamos a perderrrrr.
Logramos encaminar el camino correcto, y eso que llevábamos el gps... va mañana fiesta, nos tomamos una cervecilla limonera haber si nos quitamos la borrachera de cruzes, semáforos y demás historias? le pregunto Arantxa, y ella me contesta... "déjame a mi que yo creo que se un sitio muy cachondo"
Y así fue, me llevo a un noseque en nosedonde que nos pusieron una cervecilla limonera que nos supo a gloria...


Yo creo que habíamos hecho unos 18 km mas o menos hasta este punto. Seguimos después del brake con un perezon del carajo... pedales y mas pedales, que si parate que si por aquí no es... inssss un asco. Yo pensé que me perdí, hubo momento que no sabia ni donde estaba, no me funcionaba ni el sentido de la orientación jajaja y el gps piiiii piiiii (mas rápido plis) jajajaja



Después de muchas estrellas contadas, llegamos a la casa de campo, donde las linternas no alumbraban ni medio metro... y le digo a mi compi de penurias... ¿vamos por la trialera de Madrid Río? (por lo peligroso que es circular con tanto...tanto... pos eso, gente y de toooo, pero como era de noche no habría mucho lío. Y así fue, nos aventuramos a su sodicha trialera.


Bueno... jo que bien se transita por la trialera esta sin piedros gordos, verdad? nos tomamos algo en un chiringuito? no noooo que con la crisis nos clavan fijo y seguro que por la noche tienen otros precios... jajaja. Osea que buscamos un... un... amos un chino, lo que viene siendo una tiendita con horario libre y precios anticrisis. Localizamos un lugar acogedor con buenas vistas e improvisamos un caterin de esos que te sientan divinamente en medio del campo, dimos buena cuenta del refresco y las barritas.


La verdad que yo estaba ya mas tranquilo, ubicado, sabiendo donde estoy y el trocito que nos falta por rodar... que vendita la hora!! joer joer...
Atravesamos Madrid Río con intención de llegar al parque Lineal del Manzanares, y si... llegamos al susodicho parque... pero a que no sabéis lo que nos paso? el parque lo cierran a las 12 de la noche!! Vendito sea el señor!!!! y ahora que hacemos... joderrr. Na... no pasa na, tiramos un poco palante y atochamos por el rio, lo cruzamos y nos ponemos en el track del gps... ¿que track? ¿que gps? SE HA TERMINADO LA PILAAAAAA joder joderrrr, enga va, no pasa na, sacamos lo moviles modernos estos que los tienes que comprar con una humilde tarifa de 50 euroazos y enchufamos el gps...

Ni gps, ni atochamiento, ni orientado ni na de na!!. Casi nos metemos en la caja mágica, ¿saltamos la valla? si total son menos de 400 mtrs.... mejor no, mira los vigilantes... ehhh vosotros!! que hacéis??... nos hemos perdido y queremos pasar al otro lado del parque... seguir la valla y cruzar el río!!! hay un paso.

JA....JA... JA, ya ya, menudo paso, menuda valla y menudo seguimiento.... Tras estar mas o menos 1 hora dando vueltas, cotilleando haber si hay alguna posivilidad de pasar sin rodar lo ya rodado.... nos damos media vuelta.

Una vez serenos y orientados, Arantxa dice- Mira un puente que cruza... poz zi, un dichoso puente que nos llevaría a la calle embajadores, cuyo tramo de carril bici conecta con lo que veníamos usando en salidas anteriores.

Jo, ahora si, ya centrados en el carril nos queda una subidita hasta Moratalaz. Y cuando son casi las 5 de la mañana, hacemos acto de presencia en el hogar dulce hogar, nunca mejor dicho, por que después de casi 8 horas de alta tensión ya esta bien!! no? 60 km de angustia que no contaran con mi presencia nunca masssss!!!!

Bueno chic@s, y hasta aquí lo sucedido en esta... esta... lo que sea, os lo he contado por que tenia la necesidad de hacerlo y compartir mi ANGUSTIA con vosotros, jajaja si si reiros un rato!! mira el de las piedras, las pistas y los senderos.... va y se pierde en el Anillo Ciclista de Madrid!!

DATOS DEL TRACK










Pos eso, cuidaros mucho y tener cuidado con el anillo, no sea que no valla a ser la talla adecuada... jajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario