Seguidores

miércoles, 23 de mayo de 2012

PEQUERUTA CLUB DEPORTIVO GSD

GREDOS SAN DIEGO
RUTA NOCTURNA
11-5-2012


Hola amigos, de todos es sabido que en los colegios se imparten actividades estraescolares, pero nunca nunca había visto la actividad de bicicleta en ninguno de ellos.
El colegio GREDOS SAN DIEGO de Moratalaz, imparte numerosas actividades a lo largo del día y una de ellas es la bicicleta, nuestras niñas van a la actividad de piscina y de aquí nos enteramos de la salida a la que fuimos invitados por sus propulsores.


Me encanta ver como desde los centros de educación se les incita al uso de la bicicleta, facilitando incluso el aparcamiento dentro de los mismos a los alumnos que imparten sus clases en el colegio. Desde aquí les doy mi aplauso y enhorabuena por fomentar el uso de la bicicleta.



Mención especial a los propulsores de estos proyectos, animándoles a que sigan con tal labor desde los centros de educacion.
Dar las gracias por la invitación a esta ruta nocturna, donde los mas peques y no tan peques disfrutaron de un buen rato en familia y amigos haciendo deporte!!


Después de la salida de hoy, nos obsequiaron a todos los asistentes con unos zumos y bollitos, que nos supieron a gloria!! En nombre de las niñas (Ali, Noe y María)y la madre de las criaturas (Arantxa) daros las gracias por todo, por tratarnos tan bien y por ayudarnos con el problemilla de la cadena de la bici de Noe.

 GRÁFICA DEL DÍA

Gracias!! Cuidaros mucho, y recordar que el "CASCO SALVA VIDAS"

1 comentario: