Seguidores

domingo, 15 de abril de 2012

REDMTB 2012



SOL-ARANJUEZ


¿Que es la RED MTB?

Proyecto Red MTB es una quedada general de bikers en la zona centro de España. Pero no una quedada usual para hacer una ruta conjunta, sino una quedada en el destino. Se fija un punto de encuentro y los bikers se dirigen allí desde sus lugares de residencia/salida, para encontrase en dicho lugar y hora acordada.

Cada biker o grupo de bikers diseñará la ruta a seguir, planificará sus paradas y marcará su ritmo con el único objetivo con encontrarse con otros biker en el destino. Se crearán tantas rutas como ciclistas participen, formando un red de rutas sin paragón en el mundo MTB.

Recordad que no es una ruta organizada, es un conjunto de experiencias con una meta común. La dureza de cada ruta se la pone uno, ya que cada uno se traza su ruta para llegar al punto de encuentro en la franja horaria acordada.


CRÓNICA AUDIOVISUAL

Hola amigos, un año mas la llamada de la REDMTB hace furor entre los aficionados de la zona centro de la Península Ibérica. Ya sabéis que el espíritu de esta cita es mas que nada juntarse con los colegas que vemos habitualmente y los que no vemos tan asiduamente y reunirnos en un punto único y final de ruta.

La intención de este año ha sido rendir homenaje a un compañero de las filas del club de Aranjuez que desgraciadamente ya no se encuentra entre nosotros (Felipe), por este motivo se repite el punto de encuentro, el cual coincide con la primera cita de este gran proyecto que partió de las cabezas de Jose de la Fuente y Fran de Rutas por Alcazar. Por ti y para ti (Felipe) va este humilde homenaje. También quiero recordar a todos aquellos ciclistas compañeros nuestros que ya no están entre nosotros como el amigo Oscar (ertumba), a ti también te dedico esta pequeña crónica.

No quiero dejar en el camino a todos aquellos compañeros y amigos que de una forma u otra han participado, colaborado y ayudado a que este gran proyecto siga adelante con tan grandes espectativas.


Este año hemos tenido una ausencia mítica en este proyecto, os hablo del Amigo David (Dalopo)... no ha podido ser, espero que el próximo año estés entre nosotros para contribuir desinteresadamente con este proyecto, un abrazote amigo.

Y como no, agradecer la presencia de los amigos de lago en esta obligada cita, los cuales con su simple presencia han alegrado el carma de esta reunión y de Arantxa que hacia tiempo que no rodaba con ellos.


Arantxa y Mercedes

Aunque tarde... conseguimos llegar a esta emblemática cita, tenia mis dudas tras la lesión de Arantxa, después de casi seis meses sin montar en bici, nos hicimos en este fin de semana 140 km.... casi na!! jajaja esta hecha una campeona, eso no se olvida reina, sigue trabajando y veras como estas como antes o mejor.


Precioso día de encuentros con los amigos que hace tiempo no veía, un abrazo enorme os mando por estas virtuales lineas, aunque lo que mas me gusta es estrujaros en persona...

 JUANITO

 NACHO

 JESUS-JOSE-RAUL

 ALFONSO

 JOSE

 SERRANO

 RUTERIÑO

 DELA FUENTE

 CARLOS

No están todos los que quisiera pero el retraso al llegar a Aranjuez me privo del achuchon, un abrazo enorme para todos!! los que faltan. Me hubiera gustado ver a Zarzo que salia de Navacerrada y su ruta era durita, sobre los 160 km aproximadamente, que maquina el tío, un abrazo champion!! y también al amigo Rey Carlos que ya hace que no le veo... uff un abrazo amigo.

De la opcional... os cuento poco, lo único que os digo es que estuvimos en un sitio donde nos trataron genial, gracias a la camarera de lujo que nos atendió.





Desde luego que esta cita deja muchos recuerdos y curiosidades que todos podríamos contar y dejar plasmado en un bonito libro recuerdo, pero creo que lo mas bonito que podemos hacer es asistir el próximo año para revivir los momentos que hemos pasado en esta cita, de momento, nos conformaremos con las bonitas crónicas, fotos y vídeos de los compañeros que le dedican su tiempo a tal tarea para el recuerdo del resto hasta que llegue ese día tan esperado.

DATOS DEL TRACK:
PARA BAJAR EL TRACK PINCHA AQUI.

DISTANCIA TOTAL: 63.341 Km.
DESNIVEL DE SUBIDA ACUMULADO: 719.61 mtrs.
TIEMPO TOTAL: 5:33:56
TIEMPO PARADO: 1:36:05
VELOCIDAD MEDIA: 11,38 Km/h
IBP: 56BC*








Cuidaros mucho y ser muy muy felices!!
Nos vemos en la próxima!!

2 comentarios:

  1. Que bueno fue el encontrame con vosotros en el camino hacia Aranjuez. Sois unos cracks.

    ResponderEliminar
  2. Juanitoooo que yo estaba acojonao, la bajada a titulcia era un pelin tecnica para Arantxa y aunque bajaba despacio siempre tenia un ojito atras por si aca!!
    la verdad es que en este t9ipo de rutas te sueles encontrar con amiguetes que hace no ves.
    Cuidate tron!!

    ResponderEliminar