Seguidores

lunes, 29 de noviembre de 2010

La Casa de Campo

LA CASA DE CAMPO NO DEFRAUDA NUNCA...


Un finde diferente, una salida fácil y sin dificultad aparente pero con ganas de disfrutar de una mañana de domingo.


Nos juntamos casi una docena de bikers para ir de Leganes a la Casa de Campo, darnos un homenaje de senderos y regresar a Getafe  resaciados de nuestro deporte favorito.

A eso de las 8:30 de la mañana estábamos en el punto de encuentro, haciendo tiempo con un cigarrito a que llegara Julio que tardo 9 minutos mas... tras achuchones varios, presentaciones y demás tocamientos por las incorporaciones de ultima hora ... nos ponemos en marcha con un frio del carajo!! las manos y los pies tiesecitos los tenia.


A esta salida, le añadimos el aliciente de Andrea, una experimentada bikers que quiso compartir unos km con nosotros, al principio un poco cortadita rodeada de tanto músculo viril... pero se fue soltando y nos dio donde mas nos dolía jajaja no hace ascos a nada y siempre con su sonrisa en la cara mientras la esperábamos en los reagrupamientos, toda una campeona que espero se anime en otras rutas futuras.
A ella le salieron casi 30 km, viendo que la cosa se complicaba por la exigencia que estaba llevando la ruta, decidimos visitar el Urogayo y darle de comer al cuerpo serrano para reponer fuerzas.


En el Urogayo coincidimos con Perales biker, Abulense y un compi de Abulense, saludos varios y a hidratarse que ya se lo han ganado.

La mención especial se la doy a Miguel, que se estrenaba con los senderos y creo que le gustaron... aunque el puro Diesel lo tiene que sacar del TDI para esas exigencias puntuales en los cambios de ritmo del sube baja, terminó como pudo pero terminó, que es de lo que se trata, animo chaval ya veras que le coges el aire y luego no querrás otra cosa.

Los compis del Bercial, ¿que decir de ellos?, unos maquinas que respetaron el ritmo hasta el regreso... a estos si que les va la marcha, lastima que el tiempo familiar-trabajo, les limite las salidas, en la sierra no se que seria de mi con ellos... Me falto Mario para el cocido Madrileño, le heche de menos... eh!! mariconadas las justas que os veo... jejeje


Los Pedros... el sol y la luna, a uno le gusta mas la marcha que yo que se y el otro mas prudente... amos el matrimonio perfecto pa no aburrirse jajaja.
Dar las gracias a Perico por el peazo vídeo que se ha currado.

Julito estaba en su punto justo, disfrutando de los senderitos brincando como un saltamontes el tío,  pa la próxima ya me encargo de darte cerita, que ya veo que te quedaban fuerzas... que yo se que te mola jajaja a ti te subo a la bola y me matas jajaja.

Davicin, se lo pasa como un enano saliendo con la bici... los senderos-trialeras y las dificultades en las rutas le ponen palote!! cuando cambies la burra ya veras...

De la salida no hay mucho que contar, en esta ocasión los compis fueron los protagonistas, una incidencia técnica en forma de pinchazo y una molesta cadena que no quería ponerse en su sitio...


La anécdota de la jornada fue... unos jóvenes que estaban recreando un escenario de guerra en el parque, con tanques teledirigidos y casa a explotar!! nunca lo había visto y me sorprendió, grandullones de 50 años jugando con carros de combate, impresionante!!



Y hasta aquí lo que os puedo contar, a  mi me salieron 51 km, estando sentado en el bar a las 13:00, creo que cumplimos el objetivo propuesto, que era pasar una mañana de domingo montando en bici y terminar a una hora prudencial... y así fue.

Algunos tubimos tiempo de tomarnos la merecida cervecilla limonera y charlar sobre la jornada del dia.  


Me lo pase muy bien en una fría mañana de domingo del mes de Noviembre, espero repetir en estas salidas esporádicas expres con todos vosotros, gracias!! por la mañana que hemos pasado.

Os dejo el track por si hay alguien interesado en el.


Cuidaros mucho.

Saludos.

2 comentarios:

  1. Gracias... yo también os echo de menos, todavía no, pero volveré! ;)

    ResponderEliminar
  2. No tardes Mario, se que andas liado pero para una salidita expresrompepiernasdominguera seguro que haces un por favor.

    cuidate.

    ResponderEliminar