Seguidores

jueves, 4 de abril de 2013

La Maliciosa 19-3-2013

LA MALICIOSA

Hola amigos, aprovechando un pequeño periodo vacacional en el mes de marzo, hemos querido aprovechar el tiempo y hemos salido a dar una vueltita por la montaña.


Mi compi de fatigas, que haberlas las a habido, ha sido David el cual se ha portao como un champion para poder aguantar a este petardo de tío.


La vueltita ha sido un alto, La Maliciosa situada a una altitud de 2227 metros. Dicho alto no nos lo ha puesto fácil y creo que lo hemos realizado por su parte mas cachonda y... Dura!! nos ha desgastao mucho o nosotros estamos un poco bajos de forma...


El día nos acompañaba y si es cierto que salimos un poco tarde hacer la ruta, a medida que ascendíamos las nubes tapaban las cubres y se nos compliacaba la cosa...


Para David fue la primera ascensión con crampones y piolet, no lo hizo nada mal y creo que se enganchara en mas ocasiones, cada vez que coincidamos y hagamos algo similar. Se lo paso teta con la novedad...eso si, sufrió mucho.


De las fotos que hicimos, las que mas me gustan son estas.


Hay muchas mas fotos que me gustan y para no perder la costumbre, no me enroyo mas y os dejo con la crónica del día que espero os guste, donde vereis el resto de las fotos.







DATOS DEL TRACK.
PINCHA AQUÍ PARA BAJAR EL TRACK




No hay nada mejor que terminar la jornada con una buena opcional, que nos supo a gloria!



Cuidaros mucho!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario