Seguidores

domingo, 20 de enero de 2013

SEGUNDO INTENTO FALLIDO... PEÑALARA TE VENCEREMOS! 19-1-2013

INVERNAL EXTREME II
TAKE MY HAND
(COJE MI MANO)


Una vez mas, el equipo "no limit" desafía a las barreras naturales y no acongojandose ante las adversidades del fenómeno de la ciclogenes, nos lanzamos al reto de intentar llegar a los 2400 metros de Peñalara.

Parece que este alto se nos resiste, pero no por mucho tiempo... la semana que viene vamos nuevamente a por el, y dicen las malas lenguas que a la tercera va la vencida!

 El día no prometía aunque había claros que nos engañaban. Según cogíamos altitud nos embolviamos en la espesa niebla que paso a ser ventisca.

Siempre he dicho que la mejor compra que he realizado ha sido el GPS y en esta ocasión así lo demuestra.

Envueltos en una ventisca traicionera salimos ilesos (en esta ocasión) con su ayuda y con los kinder en la garganta, pidiendo a Dios que no fallara.

En algún momento pensé que tendríamos un disgusto, esa sensacion de no ver, no poder gesticular con la cara... ufff si si, pusimos el listón alto.


Subimos por la pista, con gran afluencia de publico ya que el día favorecia la practica de las raquetas. Al tran tran fuimos ascendiendo cruzándonos con poca gente. Nos decían que estaba feo... vientos muy fuertes que nos incrustaban la nieve en la cara como alfileres afilados...







Llegamos a un punto donde decidimos que hacer, la decisión fue atochar a la parte segoviana y regresar a Cotos por un camino diferente.

No se si fue la correcta, lo que si se, es que hoy estamos en casa y pensándolo así creo que fue la decisión mas acertada.



Agradecer a mi compañera de aventura la paciencia que tuvo conmigo, un beso cariño, tq.

Bueno os dejo con la Vídeo Crónica del día, espero os guste.





DATOS DEL TRACK



PARA BAJAR EL TRACK PINCHA AQUÍ.



Cuidaros mucho y espero que en la próxima os pueda contar que SI vencimos a Peñalara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario