Seguidores

sábado, 25 de agosto de 2012

SUBIDA AL BREZO 2011

LA PENITENCIA
15-8-2011



La subida al Brezo es una prueba que se realiza todos los años en la localidad del Losar de la Vera en Cáceres, aprovechando la festividad de la Virgen. Normalmente la suelo hacer casi todos los años, AÑO 2010, y solo os puedo documentar desde este año anterior.

Es una subida dura, los primeros km seleccionan al corredor ya que es donde se acumula gran parte del desnivel, esto no quita que es resto sea fácil... que no lo es.


Si decidís hacerla algún año, ya sea por vuestra cuenta o participando en el día de la virgen, he de deciros que tengáis precaución en la bajada, con las sombras y la velocidad que alcanzáis. La mejor época para hacerla es en otoño y primavera, ya que en verano el Sr. Lorenzo (sol) os castigara severamente, eso si, tendréis la recompensa de daros un baño refrescante al terminar la ruta, por fuera en la piscina natural y por dentro con una refrescante y merecida cervecilla limonera.

.
Este año he contado con la compañía de una fémina, a la que he conocido no hace muchos meses y con la que me encuentro la mar de bien y comparte afición con un servidor. Hay pocas en este deporte pero las que hay.... hay que darlas de comer aparte y una de ellas es Arantxa.

También he podido ver y rodar con amigos que hacia tiempo no veía.



Os dejo la videocronica para que veáis un poco como fue el día de bici.




No puedo ser objetivo con la zona y tengo muchos proyectos en mente, uno de ellos en los que estoy trabajando es LA TRANSVERA.

También tengo varios tracks en la zona, si os metéis en mi perfil en Wikiloc (javi martin) podréis verlas y disfrutar como yo recorriendo esta comarca desconocida para muchos.

EL TRACK DE LA RUTA PINCHANDO AQUÍ.



Este año me la perdí, pero el que viene... intentare que no sea así y ponerla en mi calendario particular, y si no puede ser en Agosto, intentare que sea en Semana Santa... QUE POR ESO ES UNA PENITENCIA.

Cuidaros mucho y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario