Seguidores

miércoles, 25 de abril de 2012

YA NO HAY MARCHA ATRAS....

YA ESTA LIADA!! JAJAJA


NUESTRO PRIMER OBJETIVO

Ya si que no hay marcha atrás, esta tarde hemos ido a comprar el piolet y los crampones, creo que para lo que queremos en un primer inicio... esta mas que bien,  hemos seguido los buenos consejos del amigo Faljau y no nos lo hemos pensado, GRACIAS Jose, ahora a por las botas y el casco!! creo que tenemos unos meses para ahorrar antes de las próximas nieves.

Os dejo con la muestra del día, y si os animáis solo tenéis que pinchar AQUI!! nos atendieron de maravilla, que lo sepais.

Para que vuestra decisión sea completa, ver el vídeo de crampones para despejar dudas.


Os dejo otro de como ponérselos.... jijiji mira que le he dicho que no se los pusiera en el parquet!! mirar que cara!! como una chiquilla con UÑAS nuevas jajaja.



Como ponerse los crampones.

Como usarlos.


ESCALADA TUBO ROBOT PEÑALARA


UFFFF Todo esto creo que es muuuu complicao, supongo que como todo cuando se empieza, pero ya veréis como prontito estamos con grandes azañas!! de momento nos deleitamos con los vídeos y tratamos de aprender de la gente que comparte los vídeos.




Bueno, pos na, que ya la hemos liado, tenemos muchas ganas de empezar a salir y aprender cosillas, de momento nos conformamos con mirar, remirar y leer todo lo que pillemos.

Cuidaros mucho, os dejo con otro vídeo.
Saludos.

PASO PEÑALARA




1 comentario:

  1. Otro consejillo, probaros TODOS los cascos de la tienda y miraros con él en el espejo. Cuando lo hagáis sabréis por que lo digo.

    ResponderEliminar