Seguidores

domingo, 10 de julio de 2011

Ciclistas de Lago 9-7-2011

CASA DE CAMPO-PARDO


Nuevamente otra salida con los chicos de lago, esta vez de nivel amarillo y con un poco de todo, predominando las pistas y el carril bici, ligeramente salpicada de tramos disfrutones como senderos y trialeritas técnicas en el pardo.



Lo mejor de hoy creo que ha sido el ritmo sabroson de el Pardo a la Casa de Campo 30-33 km/h y las cervecillas limoneras que nos han sabido a gloria después de la sudada que nos hemos pegao.

Como incidencias, destacar los varios pinchazos de los compis y la mala suerte del amigo de Ana, que le hizo una raja a la rueda delantera, con el consiguiente peligro de reventón, reparada la rueda con unas bridas, se siguió la ruta con un poco mas de precaución.





Un gran día de bici, y mejor compañía, hoy la opcional si la he podido disfrutar... y de que manera oiga!! jajaja temas variados de varones rodearon el tiempo de riego de la barriga.


Nos veremos pronto chicos!!

Os dejo los datos del track.


Distancia total: 41.718 km.
Velocidad media: 15,23 km/k
Tiempo total: 5:38:31
Tiempo parado: 2:54:12
IBP: 55 CB*





CUIDAROS MUCHO CHIC@S!!

5 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene la ruta, a ver cuando cojo la bici de nuevo...

    ResponderEliminar
  2. Pues si, la verdad es que todo lo que sea montar en bici es bien recibido, yo ultimamente estoy desconectado de mis rutas, espero volver a la trankilidad en breve.
    Cuidate tio y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. Yo este año estoy más runner que bicicletero, pero en agosto por el pueblo saldremos a hacer alguna rutilla aunque sea por el pinar, si nos vemos por allí ya hablamos por si te animas.

    ResponderEliminar
  4. Hola wapaaa, espero te animes pronto a una ruteja de las mias... un beso nena.

    smg, la subida al brezo es el 15 de agosto, nosotros queremos hacerla, tambien temenos proyectado rodar 2 etapas de la transvera, dejate ver el dia 15 y hablamos, cuidate tio.

    ResponderEliminar