Seguidores

miércoles, 16 de marzo de 2011

EL COPON DE GUADALIX 13-3-2011

EL CAÑÓN DEL RÍO GUADALIX


Hoy, sin duda ha sido un GRAN DÍA, hoy no hago crónica, solo os dejare algunos detalles y comentarios para el recuerdo duradero de esta ruta, creo que hemos sido 85 biker mas o menos, todo un éxito gracias a la colaboración de todos y cada uno de vosotros.

Esta ruta no abría sido posible sin la ayuda de estos grandes del MTB, y muchos otros compañeros a los cuales les debo mi mas sincera admiracion. personas apasionadas de este deporte que con cariño apostaron por el día de hoy, os doy las GRACIAS!! por todo vuestro apoyo.


Quería daros las GRACIAS a todos los que asististeis a este evento, espero que el recorrido muy cuidado fuera del agrado de todos, quedando buen sabor de boca esta ruta, apesar de que la climatología nos puso entre la espada y la pared.

Agradecer la presencia de los múltiples grupos a esta ruta, compañeros simpatizantes, amigos y "autónomos" de este deporte.

Sin mas, os dejo con la crónica audio-visual del día de hoy, la crónica "oficial" de Hedumaza, crónicas amigas y enlaces de las fotos de los compañeros asistentes.








Pequeña pero muy grata representacion Pitufa

 

 Dalopo (david) el MITO en persona!! uno de los grandes.

BLOG Bicivoladores
EL GRAN DIABOLIK



Comentarios de los participantes.

ya en casa, todo fue segun lo previsto, horario incluido, sigo pensando que es una ruta ejemplar por su paisaje y recorrido. casi 80 compañeros,  a pesar de ausencias por unos y otros motivos, no ha llovido, y la opcional................. fenomena. gracias a todos, ya ire poniendo fotillos y cronica, espero que sus haya gustao. PD. en esta la cronica de la ruta la va a hacer Hedu, "desde la retaguardia" que es donde se ha situado junto conmigo que he acompañado al grupo de cierre, que hay que decirlo, muy bueno. Yo hare una cronica con comentarios.

Lo primero agradecer a Javi Martín la pedazo ruta y la opcional, simplemente espectacular. Como siempre ya estoy deseando ver las fotos y el reportaje de nuestro Jesús Calleja particular. Ha sido un placer rodar con tanta gente maja y ver a mucha gente que hacía un montón de tiempo que no veía. Una pena el chico que ha tenido que abandonar la ruta nada mas empezar por rotura del cambio, espero que se lo cubra la garantía ya que la bici era nueva y no es muy normal. Menudas risas que me he pasado con los chicos del estanco, eso si para la siguiente ruta un cartón que fumamos mucho.

 Angel 
Felicidades a los organizadores de la ruta. Me ha encantado! Y felicidades a Javi Martín (Gracias por esa estupenda opcional). Te lo has currao
.  
 David JY  
Ruton, ruton!! Madre mia, el sendero del comienzo y los del final de los mejores y mas divertidos que he rodado. El ambiente con 80 bikers entregados a la causa ha sido fenomenal. Muchisimas gracias a todos los "autores" de esta peasho ruta, porque nos habeis regalado una mañana de Domingo sencillamente genial. Mi mencion especial a Javi Martin, que nos ha brindado una peazo opcional pa recordar durante años. Muchas felicidades!! Nos vemos en la siguiente!!! 

          Gonzalo Crespo
 Fantástico ruton en la mejor compañía. Muchas gracias a los organizadores, cierres, guías,  montadores de opcionales y a todos en general.

          Eduardo Martinez Moreno
          Un domingo genial, encantado con la ruta,la gente y el ambiente!!!

           Luis Esquinas
          Un gran día de ciclismo. Muchas gracias a todos: organizdores y compañeros.
 La ruta me ha enamorado. Espero que la siguiente sea al menos como esta,    aunque la cosa esta difícil.
         Salu2

         Abulense
 Una ruta espectacular de gente, ambiente, recorrido, el tiempo tambien nos a acompañado y
         que decir de la opcinal.
         Gracias a todos por la colaboración en la ruta que con tantisima gente no era facil.

hoer que siesta madre, saludado ha gente hacia tiempo no veia, viejos rockeros, ruton me lo pasao en grande sobre todo el final me ha gustado mucho los senderitos, y le mos dao cañita se podia, ritmo sabroson.................... javi mu guapa, ese bidon como habra acabao un saludo paz y amor

Hedumaza ... Y qué puedo decir yo... que no os hayam dicho ya ¿?... pues que en esta ruta me he superado a mi mismo en muchos aspectos, y no solo en el de demostrarme a mi mismo que subir también se puede ( salvo la cortopetante, marca de la casa ), ha sido toda una experiencia nueva para mi, dado que, por desgracia para mi, no tengo el placer de acudir a muchos eventos... hoy me he hecho un lavado de sesos... para bien... desaparecieron los fantasmas y con ello, llego el deseo de ¡ OTRAAAAAAA ! ;-)
La organización ha sido magnífica, a pesar de que habíamos más gente que en la guerra ( los polis cuando nos han bisto a primera hora habrán pensao... " ostras, nos han invadido Guadalix "), los apollos en los cruces de camino... fantásticos, y el cierre... que voy a decir yo del cierre... Jesús lo tenía bien controlado... y dado que casi siempre estaba yo ahí... os puedo asegurar dos cosas, una que Jesús destila experiencia por los cuatro cosatados, y dos... que es un tio super majo.
En sí, sois todos gente muy sana, la pena es que no he llegado a conocer a todo el mundo... pero... espero que vayan callendo los eventos y en ellos, iros conociendo mejor ;-)
y como diría un gabacho... ¡ CHAPEAU ! Javi, Jesus and company

           ruteriño
Que dia señores y señora (sorprendido me ha, campeona) jajajja....La ruta , el dia , el trazado y lo mas importante la gente. Esta ha sido el pretesto perfecto para volver a reencontrarme con algunos compañeros de rutas que a lo largo del tiempo que llevamos dandole al pedal, hemos tenido la gran suerte de conocer compartiendo rutas , me alegra sobretodo el ver que estais bien . Felicitar , como no , a Efren, Javi, Jesus y Marek que tras varias rutas de investigación entre el año pasado y este por el Cañon del Guadalix les ha permitido diseñar y crear un recorrido que nos ha dado la posibilidad de recorrer el cañon en su totalidad y por trazados distintos a los tradicionales. Pues tios el premio ha sido este dia redondo y sin contatiempos de importancia. Deciros, a los que os largasteis antes y cuando estabamos desmontando el campamento , Madeeeer lo que han visto estos ojos, indescriptible, flipante, alucinante, maleable, impresionante ....Que manera de hacer running, que estilo, que pose , que elegancia que de tooo...ahy Omaaa!! Una Diosa  haciendo running, el monumento de San Agustin de Guadalix, tooo loco me ha dejao, eso no pue existir yo creo que las birras estaban adulteradas jajjaa..... . Javiiii quiero esa fotaca solo per me.

Mi primera ruta con todos vosotros, y no tengo nada más que palabras de agradecimiento. Impresionante ruta, magnífica organización, y vaya paraje en toda la ruta. Enhorabuena por tanto a los organizadores, y muchas gracias a todos. Volveré a rodar junto con todos vosotros.

Bueno pues me lo he pasado bomba, y a pesar de no conocer a muchos, la verdad es que el buen rollo reinante hace que sea cojonudo rodar con vosotros.
 Por otra parte me alegro de haber podido participar, tanto  en las investigaciones y como en mi pequeña aportacion hoy en los cruces.
 Lo dicho un placer rodar con vosotros y seguro que habra mas veces

Juan Antonio
Lo primero agradecer a todos vuestro recibimiento a todo mi grupo, ha sido un placer realizar la ruta con todos vosotros. La organizacion no ha sido de diez ha sido de mucho mas, todo perfecto. Nosotro haciendo honor a nuestro nombre en el tramo de bajada final nos hemos perdido, bueno mas bien desviado del track marcado y hemos llegado al mismo San Agustin, donde hemos tenido que preguntar para ir al poligono. No ibamos solo de COMANDO SIN RUMBO, que tambien habia mas gente, pero todo fenomenal.
Os dejo el enlace de todas las fotos que he hecho yo para que la veais, si no me fallan las cuentas a la hora de contar en la gran foto de grupo me salen 82.
No tengo palabras para describir como me lo he pasado con vosotros, ha sido la primera vez que voy en una ruta vuestra, pero no sera la ultima.
Fran Astur, ha sido un placer, no te preocupes para la proxima llevamos tabaco jajajajaja

Bueno que decir ya que no se haya dicho ya,todo perfecto y sobretodo agradecer a ATA,JF DE LAFUENTE Y A TONI(creo que era el soy malo para los nombres) y a todos los que pararon ofreciendo su ayuda para la reparación de mi pinchazo, que tras varias tecnicas fallidas tuvimos que poner una cámara.Sin ellos no hubiera acabado solo puede quedar uno jejejeje
(Tengo mis dudas con los tubeles)

A los organizadores un 10 y la opcional otro mas hasta los cuerpos de seguridad nos apoyaban.

fzarcero
Me lo he pasado como un enano, he visto a gente que hace tiempo no veía y a otros que soporto mas a menudo pero en general la ruta ha estado de p.m... además el día nos ha dado una tregua y nos ha permitido disfrutar de la zona a tope... si hay que poner una pega lo único sería el puñetero barrizal del final.
Un placer rodar con todos vosotros y felicitar a los organizadores por todo.
Un saludo

No había visto nunca una quedada con tanto tirón como esta, 80 pericos y una damisela ¡¡¡
Ha salido fetén, lástima la rotura de una patilla del cambio en el comienzo, porque no ha habido incidentes de reseñar y eso que éramos un gran grupo.  De hecho, creo que hemos captado un nuevo dragonzoide que he traído para que probara y ha quedado encantado, y eso que no ha estado en la opcional ¡¡
Gracias a la organización, guía, cierre, tapones, etc. y el lugar..., perfecto ¡¡

muchas felicidades y muchas gracias a los exprimidores que se lo curran para deleitarnos con estas peaso de rutas.

gracias,gracias,gracias..... así hasta 80 veces por lo menos a todos los compañeros de ruta.Gracias a todos los que han ayudado a que esto salga tan bien como ha salido,y sobre todo gracias a Javi.Ha sido mi primera ruta,y menudo estreno,estoy encantado,seguro que repito.Un saludo a todos.
Chao majos.

El chaval que ha tenido que abandonar al principio, ¿como te fue? ¿como te llamas?
Me reitero en las felicitaciones a todos los que ha hecho esta ruta posible(en especial al Exprimidor) y en lo acertado en la propuesta para una ruta con tanta gente.
Una pena no poder haber charlado con muchos de vosotros y a otros muchos tener la posibilidad de conocernos.
Creo que me voy a escapar una tarde para volver a disfrutar del recorrido. Muy bueno, bonito y variado.

Ruta espectacular. El ritmo desde Pedrezuela ha sido cojonudo. El terreno en muy buen estado teniendo en cuenta lo que ha caído. La compañía impresionante, como siempre. Javi muchas gracias por organizarlo y también por la invitación. Ha estado genial.

Unas variantes muy chulas si señor, creo que todos terminamos encantados con la ruta, y que decir de la organización, pues que de diez. DoctorM no está en este foro, así que también os transmito sus felicitaciones.
Muchas gracias a todos por la compañía, en especial a los organizadores, que comodidad, así da gusto.
Postearé una crónica por supuesto en cuanto saque un rato.


Datos de la ruta:
Nº de km: 37,276
Desnivel de subida acum: 912,74 m.
Tiempo total: 4:53
tiempo parado: 1:57
IBP: 61 AA*
TRACK PINCHANDO AQUÍ





CUIDAROS MUCHO!!! 
y no olvidéis rezar el padre biker antes de acostaros jejeje

1 comentario:

  1. Si, verdaderamente fue un día para recordar. Y luego los vídeos realmente divertidos. Muchas gracias por tu trabajo.

    Ya tengo mi crónica, me gustaría que si te es posible estuviese enlazada en tu post como las demás.

    Nos vemos en Alcalá.

    ResponderEliminar