Seguidores

sábado, 7 de agosto de 2010

Sevilla la Nueva, 5-8-2010

SEMINOCTURNA POR SEVILLA LA NUEVA.
POCO A POCO SE HACE CAMINO.


Las comparaciones son odiosas, mi estado físico no es muy halagüeño que digamos, las molestias detrás de la rodilla continúan y el pie se sigue cargando mas de la cuenta.... supongo que he de tener paciencia que es la que me acompaña ultimamente....

Aquí las fotos y más de Alvaro ..... y las mias.

El track aquí.



Crónica audiovisual.


Tras la propuesta de hacer una ruteja fácil y sin complicaciones, en esta ocasión se ofrece el amigo Mariano (Trisqui) a sacarnos de "paseo" por una zona  que da mucho juego, en esta ocasión nos desplazamos a Mostoles, para desde allí pistear hasta Sevilla la Nueva, no lo tendría fácil nuestro guia espiritual ya que los integrantes del grupo están fuertes...


Nos juntamos 14 bikers para pasar una tarde/noche haciendo lo que mas nos gusta, con casi 30 minutos de retraso llegamos a la entrada del parque natural EL SOTO, en el que paramos unos minutos a poner las luces de manuelsun, achucharnos y saludarnos.


Los mas activos van por un senderito paralelo a la pista que lo atraviesa y nos esperan en la salida del parque, mis primeros pensamientos son que hoy no va a ser mi día, algo me lo dice dentro de mi...

Componentes nuevos en la salida de hoy, que jolin como le pegan a los pedales, me acompaña Javi y Manuel un buen trecho hasta el puente metálico, mientras Mariano intenta sujetar a las liebres, que hoy están un poco locas!! Alfonso, Jose y algún miembro nuevo.... desataos por las pistas jajaja. 


La tarde va callendo y las estampas del sol escondiéndose en los arboles nos dejan vellas instantáneas, en esta ocasión no saco muchas fotos, ya que el ritmo para mi es un poco alto y claro luego pasa factura.
La foto de la jornada la sacó Alvaro, que aprovechando un acercamiento entre Alfonso y Jose... como paparachi les imortalizo en situación comprometida....jajajaja



Varios reagrupamientos hacemos antes de llegar a Sevilla la Nueva, cuya localidad nos acoge amablemente, introduciéndonos por carril bici recorremos sus calles hasta llegar al centro de la misma, queremos hacer un descanso y tomar algo fresquito....




Después de unas risas con el refrigerio, montamos las luces y nos disponemos para emprender el regreso a Mostoles, tenemos ganas de noche y ansiosos estamos de pedalear junto al ruido de los "animalillos".....


Tras unas dudas de Mariano callejeando (la noche le confunde) Javi 1962 nos saca de la localidad exitosamente y rápidamente nos ponemos en tierra firme para poder disfrutar de la noche.

Una romería de luces blancas y rojas van por la pista, yo estoy medio regular, no por el trazado de la ruta sino por el ritmo de la misma, tan rápido van que se pasan un desvio y Mariano tiene que ir a buscar al pelotón de "murciélagos" ciegos y ansiosos por la pista.
A los pocos minutos aparecen los escapados y retomamos nuevamente la posición del track, en este punto hay una pequeña subida con el terreno bastante roto y a la suerte de la luz artificial... pues eso, un poco de cangi.

Tras un par de sustos con los bancos de arena, bajo el ritmo, tengo problemas con la luz de la bici, hay que cambiar las pilas, y al poco tiempo.... ZASSS!!! no me digáis como ni por que, pero la rueda tasera se sale en una zona de agua y arena, casi casi me caigo.... pero al final no, ajustamos la rueda y entre el cansancio y la oscuridad de la zona no debí ponerla bien y la deje frenada....(esto lo supe después).

Llegamos al puente metálico de regreso, reagrupamos y seguimos en ligero ascenso por carreterita para buscar la entrada al parque del Soto, como las liebres están poco cansadas, se dedican a tirarse por un terraplén haciendo tiempo hasta que llegara el ultimo, osea yo....


Tanto va el cántaro a la fuente, que de tanta potencia que le transmite Alfonso a la transmisión, parte la cadena, y justo en la salida del parque repara rápidamente la transmisión, aprovechamos para conversar ... las risas no faltan.





Llegamos al parking de la estación de renfe, y noto que la rueda trasera va frenada... con razón me costaba tanto los últimos km finales, no me quejo y en el fondo me alegro de darle mas caña a las piernas, que le hacen falta.

Montamos las bicis en los coches y cada murciélago a su nido, una tarde/noche de bici amena y con agradable temperatura.
Me alegro de compartir unos km con vosotros, los compañeros nuevos y no tan nuevos, gracias por los ánimos recibidos durante la ruta y agradeceros la paciencia y la espera en los reagrupamientos.
Sabéis que siempre menciono a las féminas, y en esta ocasión no va a ser menos, se portaron mu bien, tanto Toñi como María, sabéis que os tengo en gran estima, MUACK!!!

Toñi aprovecho para mandarte muchos ánimos, ya que la crónica no estaba publicada y hoy en la salida que habéis hecho en la sierra has tenido un incidente, recuperate prontito.

Nos vemos.

Cuidaros.

saludos.






1 comentario: