Seguidores

lunes, 12 de julio de 2010

YA SOMOS CAMPEONES OFICIALMENTE!!!

AUNQUE SE PRACTICARAN DIFERENTES DEPORTES EN EL TERRENO DE JUEGO...SOMOS CAMPEONES MUNDIALES, PESE A QUIEN LE PESE.


LA LUCHA, LA RAZA ESPAÑOLA, EL SABER ESTAR, EL COMPAÑERISMO Y EL VALOR HUMANO....NOS HA LLEVADO A LO MAS ALTO DEL FÚTBOL MUNDIAL!!!

AUNQUE SE PRACTICARAN OTROS DEPORTES DENTRO DEL TERRENO DE JUEGO, ESPAÑA FUE MUY SUPERIOR A HOLANDA.

LAS NARANJAS SON ESPAÑOLAS Y EL JAMÓN IBÉRICO, (DE LOS CERDOS!!!)... TAMBIÉN!!!






Iker Casillas, el gran criticado en este mundial por su relación con Sara Carbonero, EXPLOTA DE EMOCIÓN!!! y no puede reprimir los sentimientos.....

VÍDEO DEL BESO DE IKER A SARA CARBONERO.


Tengo tantas sensaciones que invaden mi cuerpo que no las puedo reprimir...... sin duda alguna, España se merecía ganar y así fue, es muy fácil criticar a la FIFA por el albitraje de ayer... pero no lo pienso hacer, espero que lo tengan en cuenta y en próximas competiciones resuelvan los posibles errores.
Solo deseo, que en las escuelas de fútbol mundiales, les enseñen a los chavales a jugar al Fútbol y no el patético encuentro que ha realizado Holanda por no saber estar al nivel de la Selección Española.... VERGONZOSO!!!

VIVA ESPAÑA!!!
HOLANDA 0-1 ESPAÑA


1 comentario:

  1. Desde luego que mucha gente teníamos el concepto de Holanda como nación más civilizada que la nuestra, pero después de la sesión de kárate-ball de ayer es para planteárselo. Nosotros no solo les ganamos en goles, también en buenas maneras.

    ResponderEliminar