Seguidores

domingo, 25 de julio de 2010

LA CASA DE CAMPO NUNCA DEFRAUDA.

EL REGRESO, POCO A POCO.
UNA TARDE EN LA CDC.



Como todos sabéis, he estado apartado casi dos meses en lo relativo al tema de la bici, hoy he asistido a una mini ruta de entresemana con los compañeros que hacia ya un tiempo no los veía.

La ruta ha estado bien, para mi un poco exigente teniendo en cuenta el lamentable estado en el que me encuentro, he tenido buenas vibraciones pero el pie me incordia, os digo que todavía no se lo que ha pasado en la pierna, espero que en breve me digan que fue lo que me paso, o que me aclaren que tengo.

                               


Nos juntamos 5 bikers en las proximaciones del famoso Urogayo, a eso de las 19:30 horas, la tarde prometía, buen tiempo y la temperatura justa para rodar, coincidimos con Abulense, que recién llegado de sus merecidas vacaciones no se podía resistir a una vueltita para quitarse el monillo.

Mi llegada se produce sobre las 18:00 de la tarde, y mato el tiempo tomándome un café con hielo, recreando la vista en el lago y en plena relajación... continuación me doy unas vueltas al lago para ir mentalizandome, 6 km de nada... pero a plato y forzando un poco.

A la hora indicada están preparados los compis de ruta, salimos disparados, estos tíos están fuertes y Zarzo quiere hacer unas cuestas para calentar motores, intento seguirles y renuncio a usar el platillo...
no estoy mu fino, me atranco y los dos meses pasan factura, pero hoy es día de pruevas.

Fzarcero quiere mostrarnos un sendero chulo, pero yo no se si lo hicimos o no, hemos hecho tantos que ya he perdido la cuenta, pasamos por sitios chulos.... aunque mi forma física deja mucho que desear, no puedo resistirme a mis fotillos, las buenas costumbres no se pierden aunque estemos cerquita de casa.





Pero no os creáis que todo fueron senderos y rodar y rodar... también tuvimos un pinchazo del amigo Jesús (terminal), parecía que me leía la mente, yo necesitaba descansar.... y me vino el pinchazo que ni pintaooo....


Continuamos por las pistas y senderos que tiene este jugueton pulmón en pleno Madrid, del cual vemos unas vistas inmejorables de las cuatro torres.



Zarzo se recreo en un saltito, que podéis dar buena cuenta en el vídeo adjunto.... como disfruta el tío "volando"

Después del disfrute senderil, los compañeros se apiadaron de mi y regresamos al Urogayo, después de 23 km rodando, donde dimos una satisfacción al paladar, refrescandonos con unas cervecillas limoneras (unos), y un servidor una coke... a tal refrigerio nos quedamos Terminal, Gorcam, Fzarcero y un servidor.


También tube la oportunidad de provar las luces "varatas de los chinos" (2 euros por linterna) y la verdad es que no me arrepiento de como alumbran... ya estoy preparado para las futuras nocturnas en proyecto.





Bueno, y sin mas que añadir al día de hoy, bueno si.... la peazo compañia como siempre insuperable y esperando volver a coincidir y contaros mis vivencias pronto, y si es con un ruton mejor que mejor.

Cuidaros mucho.

Saludos.

1 comentario:

  1. Muy buena la crónica y muy chulo el vídeo y las fotos, especialmente el vuelo del amigo Zarzo.

    ResponderEliminar