Seguidores

miércoles, 9 de junio de 2010

LA NEO RUTA

LA NEO RUTA


Todos recordareis esta entrada en el blog, sin duda una de la peores en la historia de "me das una pista me das un sendero".

Este domingo pasado día 6 de mayo, se produjo el primer encuentro en sociedad después del gran susto recibido.


Aprovechando las condiciones de la ruta, suave y amigable, tuvimos oportunidad de rodar con Jesús "terminal", que desgraciadamente tubo un incidente similar al de Roberto y afortunadamente los dos están muy pero que muy bien, tanto físicamente como moralmente.


La cita era en Seseña, dominios de Roberto, el cual nos preparo una ruta sencilla y aparentemente sin mayores dificultades. Ruta pistera y engañosa, ya que tenia tramos "rompepiernas...." la que me has liado Rober jajaja. (es bromita)

Nos juntamos a las 9:00 unos 25 Bikers en el  punto señalado, con ilusión por ver a los "infartados" nuevamente rodando y disfrutando de lo que mas les gusta hacer.



Como ya he comentado anteriormente, la ruta en si no tenia dificultades, ni en técnica ni en el nº de km. que en este caso no supero los 30.
La parte mas chula de la ruta fue un reborde de un pinar engañoso, que te desgata a medida que vas rodandolo, me recordó mucho a la ruta de los Castrejones, por el terreno, ya que si te caías terminabas rebozado en un polvillo característico.

La nota discordante la puso el amigo Cymru, que no tubo uno de sus mejores días y tuvo que retirarse antes de tiempo y por la vía rápida, espero que a día de hoy estés recuperado de tus dolencias.

Sobre la opcional? que decir, fue una opcional en toda regla, con sus Jarrillas limoneras circulando, con una atención exquisita por parte de LAS CAMARERAS, que nos obsequiaron con unas vistas de los montes de Seseña espectaculares y haciéndonos recordar las pistas serpenteantes de la ruta, con esas curvas de "infarto".

Me alegro mucho que ya estéis recuperados y poco a poco os marquéis las rutas propuestas, disfrutar del tiempo que se nos escapa sin darnos cuenta a medida que caminamos por la vida, sin mirar atrás y sorteando las adversidades que se nos van presentan exitosamente.

También me alegro de la gran asistencia a la ruta, eso demuestra que sois grandes personas y la gente os aprecia y os quiere.

Cuidaros mucho.

saludos.

2 comentarios:

  1. Javi, ¿que decirte?. Muchas gracias por esta crónica y en especial muchas gracias a ti por tú apoyo incondicional y moral que me has dado desde el primer momento de este trance por el que aún estoy pasando.
    Eres grande, muy grande.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre Javi nos haces revivir el dia, espero que lo tuyo se solucione en breve. Enlazo tu blog con el mio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar