Seguidores

miércoles, 10 de febrero de 2010

VALDEMORILLO 2010

VALDEMORILLO 2010



Croníca audiovisual, salida adultos.
                           

Cronica audiovisual carreras infantiles.
Crónica por Javi Martín

Bueno, este año he sacrificado la ruta por 3º año consecutivo por una causa que a mi parecer es prioritaria a mi afición a la bicicleta.


En el año 2008 no la hicimos por estar lloviendo, en el año 2009 se suspendió por nieve y la heredera de la casa no pudo participar en tal evento y en el año 2010 se consiguió el objetivo que se pretendía, que los mas pequeños disfrutaran de un día con su bici y en compañía de otros niños y pudieran entender cuando papa se marcha con la bici, que se siente.


No se deciros quien se lo pasó mejor, si los niños o los padres......para muchos de nosotros era la primera vez que nuestros hijos hacian algo similar, y entre una risa tonta y la mirada perdida y brillante por aguantar las lagrimas vimos como los niños participaban en las diferentes categorias, a mi no se me noto mucho, la excusa de la cámara.......pero, solo en casa y editando los videos me es imposible que se me caiga alguna lagrima.

Lo que pude ver esta reflejado en las dos crónicas audiovisuales, hay mas, pero lo mas característico de este día creo que esta en los dos videos.

Agradecer al equipo de profesionales que hacen posible este tipo de marchas no competitivas, tanto para adultos como para los pequeños de la casa, los que tuvimos oportunidad de poder asistir a este evento, Valdemorillo 2010, os damos las gracias por organizarlo y os animo a que se realicen mas a menudo, principalmente para los peques, gracias a la alcaldesa por brindarnos la oportunidad de disfrutar con nuestros hijos.


Deciros que se veían muy buenas maneras en los más pequeños, fijaros en el video infantil la forma de tomar las curvas en algunos de ellos, y el Spring de los benjamines.......uf ni que decir tiene.

Como anedota deciros que los sanitarios nos persiguen, dorsal 112, no digo nada.........pura casualidad?

Espero que os gustase el día de emociones a los que fuisteis y a los que no pudisteis pues aquí tenéis algo para distraeros.

Cuidaros.

Saludos.

8 comentarios:

  1. Joer, no hace falta que digas cual es tu hija, es clavaita a ti!!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Javi, soy zascandil, se me ha caído la baba viendo las carreras de los críos, lástima que no pude acercarme con la niña. Sólo le veo un pero a esta historia y es que se ve más de un niño corriendo sin casco y eso es algo que la organización no debió permitir.

    ResponderEliminar
  3. jajaja la verda es que si mario, no necesito hacerme las pruevas de adn jajaja.

    paco tienes toda la razon tio, habia alguno mas sin casco, pero la culpa no la tiene el crio ....la tienen sus padres!! si es cierto que la organizacion podia haber dicho algo, pero no lo hizo, ya sabes lo que toca el proximo año....

    miro y remiro el video y no puedo evitar esas lagrimas de no se que...jajaja

    saludos.

    ResponderEliminar
  4. JAVI ESTOS SON NUESTRO FUTURO NOS VAN HA DAR PAL PELO FOXIESM

    ResponderEliminar
  5. javi tas confundido ese no es mi niño................

    ResponderEliminar
  6. el del video si!! fijate bien que esta solo......

    ResponderEliminar
  7. Ya te recordaré la prueba infantil de Navalcarnero en junio. Este año tendrás que acompañar a tu hija.

    ResponderEliminar
  8. gracias dela, merece la pena sacrificar un dia de bike por ver a los mas peques disfrutar.

    ResponderEliminar