Seguidores

lunes, 6 de junio de 2011

ME JUBILAN!!

HA LLEGADO LA HORA



Ha llegado el momento, muchos km de disfrute, sufrimiento subiendo y gratificantes bajadas disfrutonas. Hoy tengo que deciros que la equipacion de mi alma, la equipacion que me ha acompañado en los momentos buenos y menos buenos, se jubila, y se jubila con orgullo de haberse paseado cientos y cientos de km por las pistas y senderos que se han puesto por delante. A Partir de la próxima ruta, la nueva equipacion sera la de MTB LEGANES, que compartira km con la futura equipacion de los amigos de SIN PEDROLOS MEJOR.




Dar las gracias a todos los seguidores y lectores de este humilde blog por aguantar las crónicas de este pesao y enamorado de la naturaleza y la fotografía, GRACIAS!!

Cuidaros mucho!

Saludos.

3 comentarios:

  1. Javi cambia el titulo, que nos has asustado a todos tus seguidores, menos mal que solo es la equipacion, que ibamos a hacer sin tus cronicas escritas y sobre todo con los videos. Espero volver a coincidir pronto contigo en otra ruta. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Digo lo que el compañero, que te jubilen con tu edad no tenia que ser por nada bueno. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. jajaja, si la verdad es q suena un poco chungo, pero ya la tocaba a la pobre, con mucha pena la sustituyo, esa equipacion tenia muchos km, la reservare para ocasiones muy importantes.

    ResponderEliminar