Seguidores

martes, 8 de junio de 2010

LA GOTA QUE COLMA EL VASO...

LA GOTA QUE COLMA EL VASO...


No se como explicar lo que siento en estos momentos...rabia, impotencia...mis proyectos en un pozo profundo se acumulan, son las palabras mas tristes que escribo en un momento difícil, seguramente sea un puerto al que me enfrento sin saber la distancia y el desnivel, otra piedra a sortear en la vida.....


Hace un par de días escasos, os presentaba con mucha ilusión el camino de Santiago a mi manera, y hoy os tengo que decir que no se si podre realizarlo, este y otros muchos proyectos quedan paralizados en tiempo y forma, sin saber si podre terminarlos.

Mi comienzo en la bici se remonta al año 2007, después de 18 años de tenerla apartada de mi vida, un infortunio, una piedra mal puesta en el camino, otra dificultad de la vida me hace retomar este fantástico deporte.

En el 2007 se partió el tendón rotuliano de la rodilla izquierda, operación y mucho esfuerzo y sufrimiento para la recuperación de la misma, gracias a este deporte, el apoyo de la familia y los compañeros con los que he compartido rutas, pude recuperarme al 100%, con muchas ganas me fui recuperando, amor propio y afán de superación no me faltaron.


A día de hoy y tras haber pasado unas horas en el hospital, he de comunicaros que tengo la rodilla derecha cascada, no se el alcance de las lesiones, faltan las pruebas y la visita al traumatologo....PÁNICO me da pensar en el quirófano....
En el hospital dijeron que posiblemente fuera del menisco, pero no es afirmativo.
Sin duda es otro puerto a sortear en esta vida, pero conociéndome como me conozco, seguro lo sorteo exitosamente haciendo de lo imposible una realidad.

Creo que estaré un tiempo apartado de todo esto, no podre contaros mis aventuras y desventuras, pero seguramente en un corto periodo de tiempo estaré nuevamente activo.
No es un ADIÓS, solo es un HASTA PRONTO, no lo toméis como una despedida, y estar seguros que volveré con mas ganas y fuerzas que nunca.

Aprovecho estas lineas, para dar ánimos a los que estamos en la enfermería y nos dedicamos a leer las aventuras de los demás, deseándoles una pronta recuperación.

cuidaros mucho.

saludos.

20 comentarios:

  1. Javier, todo mi ánimo desde las redes. Espero que te recuperes bien, y que podamos compartir alguna de tus ya famosas rutas.

    ResponderEliminar
  2. Vaya Javi, que rabia leerte esto... recuperate pronto, un abrazo fuerte ;)

    ResponderEliminar
  3. Javi, tomatelo con calma, amigos no te van a faltar, comparte los malos ratos igual que has compartido los buenos y asi te desahogas.
    Un abrazo y cuidate.

    ResponderEliminar
  4. Javi muchos animos,tomatelo con calma, sabes que amigos no te faltan, comparte los malos momentos igual que has hecho con los buenos, volveras mas fuerte todavia.
    Un abrazo y cuidate.

    ResponderEliminar
  5. Ya ves lo he duplicado.

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes, Javi, que antes de que te des cuenta vuelves a estar dando pedales.

    (te lo dice uno que también está en el dique seco y con mucho mono de bici)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Vaya, cuanto lo siento. Te deseo que te recuperes bien, estas cosas suelen ser largas, así que no te pongas nervioso antes de tiempo. Como se que volverás, seguiré manteniendo tu blog enlazado en mi lector de feeds.

    ResponderEliminar
  8. Animo tocayo!!!
    En breve estarás de nuevo dando guerra, seguro!!!!

    ResponderEliminar
  9. Javie que eres un campeón ya veras que sales
    de esta airoso, no te preocupes y haber si
    cuando te digan algo definitivo sea menos de
    lo que tu piensas en estos momentos.

    Un fuerte abrazo.

    Sebas y Toñi.

    ResponderEliminar
  10. Mucho ánimo Javi que seguro que te recuperas pronto.

    Mientras, a parte de leer las historias de otros, aprovecha para "pulir" tus proyectos(TransVera, Mi Camino Santiago) e ir ideando nuevos proyectos que haga, que tanto tu como nosotros, nos ilusionemos cada día con el MTB.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. leon que ya sabes donde estoy,asi que de deprimerse nada,asi que al lio,y dentro de nada estamos rodando

    ResponderEliminar
  12. Muchos animos, te deseo una pronta recuperacion, ya veras como en nada y menos estas de nuevo dando pedales...

    saludos

    ResponderEliminar
  13. hola javier, solo decirte que es mejor mirarlo desde el lado positivo y desear por mi parte y mas por la tuya la pronta recuperacion poniendo todo y mas de nuestra parte, y ahora se empieza por la paciencia, solo tienes que ver al amigo neo y a mi mismo, de todo lo que se entra se sale animo, seguiremos tus progresos

    saludos

    ResponderEliminar
  14. Tu mismo lo has dicho, pronto volveras y de nuevo surcaras esos senderos imposibles, esas pistas con paisajes increibles...
    Animo y paciencia.
    Un abrazo campeon!

    ResponderEliminar
  15. hola majos, agradeceros las muestras de apoyo recibidas por todos, no he pasado mu buena tarde, muchos dolores y eso....
    gracias!!!!

    cuidaros.

    saludos.

    ResponderEliminar
  16. Mucho ánimo, no me imagino lo preocupado que puedes llegar a estar. Ojalá el final sea satisfactorio.

    ResponderEliminar
  17. Hola Javi, solo darte mucho animo para que pronto estes recuperado y podamos encontrarnos en una nueva aventura. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Javi majete, acabo de enterarme hace un momento (hacia varios dias que no cojía el ordenata), lo siento un huevo, de verdad, espero y se conociendote lo que te conozco que pronto estaras encima de la bici pasando muy buenos ratos como solo tú sabes hacer.
    Animo campeón y no hace falta que te vuelva a decir que cuando empieces a darle cañita a la bici si tienes que hacer rutitas facilillas para ir cojiendo forma, cuenta conmigo y si antes necesitas algo igualmente cuenta conmigo tambien.

    Un abrazo campeón, esto no es nada para tí.

    ResponderEliminar
  19. Hola amigo. No me esperaba esto, la verdad. Esperaba recuperar el verano del año pasado que por circunstancias muy distintas hicieron que no coincidiéramos en la Vera. La verdad es que me apena mucho, porque, aunque menos de lo que me gustaría, te sigo poco a poco en tus andanzas y envidia me das. Desde que cambié de bici, no he sentido menos mi falta de bici. Monto menos que nada, pero tenía la esperanza de subir hasta arriba del todo de tu pueblo pa luego bajar!

    En fín, pónete bueno.... y si da la casualidad de que estás en el pueblo de aquí a dos semanas, al menos a una cerveza si que puedes acompañarme, no?

    Cuídate amigo.

    ResponderEliminar
  20. Entro en el foro, después de mucho tiempo, buscando uno de mis hilos preferidos y me encuentro con Javi de baja por lesión y justo antes de empezar el verano, no me lo puedo creer; así es la vida, deseo fervientemente que te recuperes lo mejor y más rápido posible (por la cuenta que me trae, ja ja ja) pero siempre hay un lado positivo, ¿te imaginas las rutas que puedes ir planeando para sorprendernos cuando sanes?

    Saludos cordiales, de cronos

    ResponderEliminar